Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

blog

El marketing digital, y en general todo lo relacionado con el mundo online, es uno de los nichos laborales con más demanda en el presente según los informes del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) y la Fundación de Tecnologías de la Información (FTI) de AMETIC.

En un reciente estudio de Ametic, llamado 'PAFET7: perfiles profesionales más demandados en el ámbito de los contenidos digitales 2012-2017', se refleja que el 81% de los profesionales demandados por la industria digital procederán del marketing y la comunicación, y durante los próximos cinco años podrían crearse 305.000 nuevos empleos; el 37 % de éstos correspondería al sector del marketing y la comunicación online.

En este sentido, según el estudio 'Oferta y demanda de profesionales en contenidos digitales', del ONTSI,  el 69,1 % de las empresas considera necesario que los trabajadores reciban una formación específica en este campo.

En este contexto nace el Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicaciones y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela. Este innovador Máster combina una sólida formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral.

La calidad de este Máster es lo que marca la diferencia, ya que más allá de una preparación para ser Community Manager, lo que busca es que los asistentes aprendan, con experiencias prácticas, a dominar el mundo del márketing y la comunicación digitales. El análisis del entorno, las distintas plataformas digitales, la gestión de redes sociales y la reputación online, así como las herramientas para SEO y SEM, de la mano de los mejores especialistas del área, son parte de las fortalezas que brinda el programa a los alumnos.

Smart Gallery by Gestin de redes sociales

Logos para web act marz 2015